Desde el 13 de septiembre de 2022 un país llora la desaparición de una pequeña. Se trata de Aderlyn Llerena, de apenas 9 años de edad, de quien al día de hoy se desconoce su paradero. Un acusado, Samuel Hudson, de 30 años, con antecedentes, está en la mira de la Fiscalía.
Esta mañana, el fiscal superior de San Miguelito, Humberto Rodríguez, informó que el objetivo de la audiencia de hoy es fijar la fecha del juicio oral y público por este caso ocurrido en la comunidad de Las Trancas.
Rodríguez señaló que el Ministerio Público cuenta con pruebas documentales y elementos contundentes que serán expuestos en la audiencia.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Tras esta presentación de pruebas se espera la fijación de la fecha del juicio oral, lo que permitirá avanzar hacia una resolución del caso y brindar justicia a la familia de Aderlyn Llerena.
El Fiscal reveló que si las partes no llegan a un acuerdo de resolución de conflicto, se espera que en esta audiencia se fije la fecha del juicio del caso por los cargos de privación de libertad y sustracción de menores.
Samuel Hudson es la única persona que ha sido imputada y detenida por la desaparición de Aderlyn. Hudson ya fue condenado a 38 años por delitos de violación carnal, corrupción de menores y actos libidinosos agravados ocurridos en San Miguelito en octubre de 2022.